e-mail´s que le han

enviado a Karla

Semana del 2 al 8 de Mayo

 

 

-----Mensaje original-----
De: Lic. Adolfo López Mateos
Fecha: Sábado 1 de Mayo de 1999 11:54 AM
Asunto: DIOS TE AYUDE

La Esc. Prim. Lic. Adolfo López Mateos del Fracc. los Sauces Metepec del Edo de Méx. , estan contigo, deseandote que logres llegar a la Cima del EVERETS. Los alumnos de esta escuela, estamos seguros de que lograrás llegar a la cima, te queremos pues eres un ejemplo para todos los mexicanos y sobre todo para los niños. Karla cuidate mucho queremos que llegues y que a tu regreso podamos conocerte.

 

Mensaje original-----
De: Jorge Bautista Sandoval
Fecha: Lunes 3 de Mayo de 1999 12:30 PM
Asunto: Felicitaciones del Club de Excursionismo EXCELSIOR de Saltillo, Coah.

Karla, aunque no te conocemos personalmente, te estamos siguiendo a través de las noticias que aparecen en Vanguardia y ahora gracias a Siglo XXI. Esperamos que tu ascenso tenga éxito y corones tu carrera de alpinista llegando a la cumbre. Todos queremos que llegues y que en el momento de mayor dificultad te acuerdes que estamos esperando tu triunfo. Cuando regreses a Saltillo, te invitamos al Instituto Excélsior en donde hay muchos jóvenes que quieren seguir tus pasos. Excélsior significa "Siempre más alto, más arriba".

Karla, ¡ Excélsior !

 

-----Mensaje original-----
De: formato 21
Fecha: Lunes 3 de Mayo de 1999 4:00 AM
Asunto: saludo

Hola Karla.... Mi nombre es Oscar Arturo Medina trabajo en una estacion de noticias de la Ciudad de Mexico, Formato 21 de Grupo Radio Centro, sabes tenemos noticias las 24 horas del dia.... Estamos muy emocionado en la redaccion por tu proesa...estar en el techo del mundo tocando las puertas del cielo no es facil... este correo es para pedirte un favor... si puedes cuando este arriba del everest madanos un correo diciendo que has triunfado para transmitirlo al aire... es mas te invito a que nos mandes todas tus experiencias, aqui las pasamos al aire sin importar la hora... te escribo en el correo de la estacion, pero este falla mucho, por favor manda tus correo nos dara mucho gusto estar contigo cuando estes a mas de ocho mil 800 metros sobre el nivel del mar.... suerte y que los dioses de la montaña te permitan subir y lograr esta hazaña...

adios oscar arturo medina

pd..... recuerda que no estas sola... en mexico hay muchas personas que estan a la espera de noticias tuyas...

 

-----Mensaje original-----
De: Rosa Margarita Acosta
Fecha: Lunes 3 de Mayo de 1999 12:50 PM
Asunto: saludar

hola karla, somos jose carlo y luis fernando. te emviamos esta carta para saludarte y felisitarte ,por ser una gran mujer y muy valiente. aveses me pongo a pensar en ti y me pregunto como logras sobre vivir en ese ambiente tan frio . algunas personas nesesitarian tener mucho ,pero mucho valor para subir a esa montaña tan alta . seguimos en contacto adios.

 

-----Mensaje original-----
De: Rosa Margarita Acosta
Fecha: Lunes 3 de Mayo de 1999 12:51 PM
Asunto: apoyo

hola,somos luis fernando y jose carlos,esperamos que estes bien allá en la montaña porque es muy dificil estar allá,debes ser una mujer muy valiente para estar alla nosotros queremos que tu y hugo lleguen a su meta. Ojala nosotros tengamos una meta tan dificil como las suyas,nosotros estamos viendo lo que mide la montaña everest y,lo que llevan ustedes es sorprendente,sin lugar a duda,ustedes tienen cualidades sorprendentes,nosotros nos ponemos a pensar en ti y en hugo y nos imaginamos cual es su meta mayor hasta que supimos de ustedes. quisieramos saber que les pasa o que sienten al estar allá.
Estamos en contacto:
luis fernando .

 

-----Mensaje original-----
De: Esc. Belisario Santiago
Fecha: Martes 4 de Mayo de 1999 8:43 AM
Asunto: Felicitación

Karla, nosotros somos un equipo llamado Pilcuatochitl,que esta compuesto por alumnos de 5 y 6 grado de la escuela primaria Belisario Dominguez,situada Santiago de la Peña,Tuxpan,Veracruz. Nos dio mucho gusto podernos conectarnos al correo electronico para conocer sobre el alpininismo,y sobre las actividades que llevan a cabo en sus excursiones. Nos dio mucho gusto saber que a ti te interesara este deporte, que sirve para conocer lo bello que es la naturaleza. Nosotros investigamos sobre tu vida y hubo cosas que nos llamaron la atención, como puede una mujer mexicana alpinista ya que para esto se necesita valor, esfuerzo y tu Karla lo tienes todo. Te deseamos mucha suerte y que logres cumplir tus metas enfrentando a la naturaleza.

El equipo Pilcoatochitl.

 

-----Mensaje original-----
De: Escuela Secundaria Técnica No. 1
Fecha: Martes 4 de Mayo de 1999 9:39 AM

Karla!! Nosotros somos unas alumnas de la esucela Secundaria Técnica No. 1 de Culiacán, Sinaloa y pertenecemos al turno vespertino. Nos entusiasma mucho saber que una mujer se proponga metas de ese tipo y nos da ánimo y fuerzas por luchar por alcanzar nuestros sueños. Sabemos que lo vas a conseguir. EXITO

 

-----Mensaje original-----
De: Esc. Leona Vicario y Jose Ma. Morelos y Pavon
Fecha: Martes 4 de Mayo de 1999 10:22 AM
Asunto: Animo Karla


Karla: Muchas gracias por contestarme ojalà que llegues con bien a la meta, voy a rezar mucho para que logres lo que anhelas tanto, me pregunto otra cosa ¿Dònde duermes? Con mucho cariño. Luz Alejandra

 

----Mensaje original-----
De: Escuela Secundaria Tecnica No.2
Fecha: Martes 4 de Mayo de 1999 11:49 AM
Asunto: Envio dirección electrónica


Karla: Esperamos que te encuentres en buenas condiciones y te enviamos saludos por parte del equipo de trabajo del proyecto la cima mas alta del mundo, así como te enviamos la >dirección de este equipo para cualquier información importante que quieras enviarnos. La dirección es la siguiente: estn2@tepic.com.mx Agradecemos cualquier información que nos envies.Gracias. Atentamente: Norma.

 

-----Mensaje original-----
De: Lic. Adolfo López Mateos
Fecha: Martes 4 de Mayo de 1999 2:31 PM

QUERIDA KARLA Yo soy Sofía García Yagüe de la Esc. Lic. Adolfo López Mateos de Metepec Edo de Méx. soy una girl scout y me gustaría algún día escalar el Everets, te quiero mucho y quiero decirte que tienes un gran espíritu de lucha Scout. Sigue aí no desanimes nunca; lo que estas haciendo reto y lo vas a lograr, TODOS ESTAMOS CONTIGO. ¡VAMOS KARLA!

 

----Mensaje original-----
De: Escuela Primaria Leona Vicario
Fecha: Martes 4 de Mayo de 1999 3:03 PM
Asunto: Saludos a Karla Hola,

Karla, te saluda Lili. Esperando que en estos momentos de tu vida, vivdos en la alta cumbre sean inolvidables para ti y para todos los que están siguiendo tus pasos, como yo. Sabemos que la situación es dificil, pero agradable, cuando tus objetivos sean han logrado con éxito, y esperamos que tú, como otros mexicanos. te levantes con el único y más hermoso de los logros, que es, VER TU META PROPUESTA, HECHA UNA REALIDAD....... CON EXITO. Felicidades Karla, se despide de ti tu amiga, Liliana Hernández Miguel. Esc. Leona Vicario T. Vespertino de Zitácuaro, Mich.

 

-----Mensaje original-----
De: escuela "ignacio lopez rayon"
Fecha: Martes 4 de Mayo de 1999 3:55 PM
Asunto: saludos

Hola Karla, ¿como estas? Esperamos que te encuentres bièn, Nosotros estamos siguiendo tu ruta hacia la cima del Everest y queremos felicitarte por lograr subir al Everest, ademàs quicieramos que nos contestaras la siguiente pregunta: ¿que se siente estar en la cima del Everest?, ¿que cambios estas sintiendo al escalar el Everest con respecto al clima? Tus amigos de Morelia Michoacàn

 

-----Mensaje original-----
De: Jonathan Aguade Llevat
Fecha: Martes 4 de Mayo de 1999 5:09 PM
Asunto: A la montaña de los dioses,

Karla


Me llamo Jontahan y tengo 20 años. Mi sueño es llegar a ver alguna vez la cima del majestuoso Everest con mis propios ojos, cosa que veo un poco dificil, ya que la cima es solo para los grandes y valiosos escaladores. Como usted bien sabe Karla, ver el Everest es un sueño hecha realidad por muy pocos, pero espero que usted la pueda llegar a pisar, como "hizo Mallory" años atras, en su caso deseo que los dioses le ayuden. Hace poco estuve a punto de ir de viaje al Nepal-Tibet pero como turista ya que iba con mi padre de avanzada edad, por motivos que no vienen al caso no fuimos, ha sido el mayor disgusto que me he llevado hasta el momento. Algun dia ire y estoy seguro que llorare de emocion cunado pise la ciudad de Lhasa (Potala). FREE FOR TIBET Suerte y cuidado. Jonathan PD: Por favor me daria una foto de su gran viaje, le pagare todos los gastos. Muchas gracias. Jonathan

 

-----Mensaje original-----
De: Lic. Adolfo López Mateos Fecha: Jueves 6 de Mayo de 1999 8:26 AM
Asunto: ¡ESTAMOS JUNTAS!

Soy la Profra. Lulu Matamoros de la Escuela Lic. Adolfo López Mateos encargada de la red Escolar y les pido atentamente me envien noticias de Karla pues los niños me estan solicitando más noticias. Todos estamos muy emocionados de lo que estas haciendo y diario estamos pendientes en el Internet. Yo estoy haciendo oración por que esten todos bien, me gustaría haber hecho en mi vida algo tan emocionante como lo que estas haciendo pero, paso de los 50. Karal siento que lo estoy realizando a través de ti y por ello te digo ¡ADELANTE KARLA TU LO LOGRARAS¡ Porfavor den respuesta lo más pronto posible. Nuestro cariño y admiración para Karla.

 

-----Mensaje original-----
De: Lic. Adolfo López Mateos
Fecha: ueves 6 de Mayo de 1999 11:46 AM
Asunto: SALUDOS KARLA JUEVES 6 DE MAYO DE 1999

HOLA KARLA ME LLAMO MICHELLE ESTEFANIA CUATA CERVANTES, ESTUDIO EN LA ESC. LIC. ADOLFO LOPEZ MATEOS DE SAUCES METEPEC, TE DESEO SUERTE, SUPERA TODAS TUS METAS ESPERO TU RESPUESTA ADIOS KARLA JUEVES 6 DE MAYO DE 1999. HOLA KARLA ME LLAMO ELSIE JIMENEZ LOZADA DESEO QUE LLEGES A LA CIMA DEL EVEREST Y QUIERO SABER ¡COMO TE SIENTES? POR FAVOR ESCRIBEME. MICHEL Y YO SOMOS MUY BUENAS AMIGAS Y QUEREMOS CONOCERTE. GRACIAS VEN A LA ESCUELA LIC ADOLFO LOPEZ MATEOS PARA PODERTE CONOCER. TE MANDAMOS MUCHISIMOS SALUDOS DE ELSIE Y MICHELLE

 

-----Mensaje original-----
De: Jorge Alberto Estrada/Escuela Primaria Primero de Diciembre
Fecha: Jueves 6 de Mayo de 1999 10:58 AM
Asunto: Saludos
Hola Karla Me da mucho gusto, que te encuentres bien, ya no te digo que luches por alcanzar la cima, pues de antemano se que lo vas a lograr. Te envío este correo para saludarte y comentarte que mis alumnos estan muy pero muy emocionados con tu ascención, que bueno que una persona como tú, se traza objetivos ambisiosos, pues con ello, incentivas a la niñez mexicana a que debemos alcanzar y luchar por todo lo que nos propongamos. te seguimos enviando más calor desde la ciudad que capturo al sol, mexicali Baja California. Felicidades. Atentamente. profr. Jorge Estrada, responsable de red escolar de la escuela Primero de Diciembre de 1953 Nota: El calor en el verano asciende a más de 40-44 grodos centigrados.

 

-----Mensaje original-----
De: Lic. Adolfo López Mateos
Fecha: Viernes 7 de Mayo de 1999 9:45 AM
Asunto: felicidades
A nombre de todo el grupo de sexto"A"de nuestra profra:Carolina Gonzalez Hernandez te deseamos que logres tu meta de llegar al techo del mundo. Todos estamos reunidos (47) siguiendo tus noticias que nos motivan a superarnos , esperamos que te recuperes pronto, y ojala podamos conocerte .
Que Dios te bendiga

 

-----Mensaje original-----
De: Lic. Adolfo López Mateos
Fecha: Viernes 7 de Mayo de 1999 10:13 AM
Asunto: ESTAMOS CONTIGO
SOMOS ALUBNOS DE LA ESCUELA LIC ADOLFO LOPEZ MATEOS. LOS SAUCES METEPEC. DEL 6° GRADO GRUPO "B DEL PROFESOR GREGORIO HERNANDEZ PEDROZA (39 PERSONAS ) ESPERAMOS QUE LOGRES LLEGAR, NOSOTROS ESTAMOS CONTIGO , NOS SETIMOS ORGULLOSOS POR QUE VAS A LOGRRAR TU META Y TE ESTAS ESFORZANDO ESPERAMOS CONOCERTE , QUISIERAMOS SEGUIR TU EJEMPLO, SOLO QUE MI AMIGO JORGE LARA LE TIENE MIEDO A LAS AlTURAS . TE MANDAMOS SALUDOS , TAMBIEN LA MAESTRA LULU QUE ESTA AQUI.

 

Karla responde...

A todos los alumnos de la Esc. Prim. Lic. Adolfo López Mateos del Fracc. los Sauces Metepec del Edo de Méx Agradesco sus buenos deseos y sus palabras, espero en Dios que el tiempo mejore y que en unos dias podamos hacer nuestro intento de cumbre para poner muy muy en alto en nombre de México y de todos aquellos que comparten esta cima conmigo. saludos Karla wheelock

Oscar Arturo Medina: Te envio mi número de pager IRIDIUM para que me digas a que teléfono me comunique contigo y que día exactamente, solo te pido que el mensaje no sea mayor de 100 caracteres por que si no no pasa. saludos Karla el numero es: 881632280123@iridium.com

Saludos al Club de excursionismo Excelsior: agradesco sus palabras y confío en que también ustedes se pongan metas muy altas " siempre más alto, más arriba" en todos los aspectos de su vida, gracias nuevamente y espero darles buenas noticias en un par de semanas. karla wheelock

Luis Fernando y José Carlos: Gracias por su mensajes y quiero decirles que para soportar estas temperaturas y este frío, primero que nada cuento con ropa y equipo muy especializado que es ligero y muy térmico, les cuento que la tecnología que yo uso en mis botas de montaña es la misma que fue utilizada por los astronautas cuando fueron a la luna. el ser humano ha avanzado mucho en tecnología y nosostros aprovechamos todo eso saludos, Karla wheelock

Profr. Jorge Estrada, Le agradesco sus palabras y confío en que si la montaña nos lo permite estaremos intentando la cumbre en estos días, por lo que mucho le agradecería que todos los ninos pidieran por mi en estos días para que todo salga bien, Mil gracias por todo. Karla Wheelcok

HOLA MICHELLE ESTEFANIA CUATA CERVANTES, Me dio mucho gusto recibir tu mensaje gracias por tus buenos deseos y yo te digo lo mismo a ti, espero que te propongas cosas grandes para que logres cosas grandes, y te deseo mucho éxito en todo lo que quieras lograr.

HOLA ELSIE JIMENEZ LOZADA Gracias Elsie realmente quiero llegar a la cumbre del everest y me encantaría que cuando regrese a México pueda contarles personalmente como se siente estar en el techo del mundo, me siento muy bien física y mentalmente lo único es que no tenemos muy buen tiempo y solo con buen tiempo podemos subir a la cumbre asi que hay que esperar. Saludos Karla Si Dios quiere con gusto las vere en su escuela. solo mantenganse en contacto

Carolina Gonzalez y alumnos de Sexto A reciban un fuerte abrazo desde el Everest, les agradesco sus buenos deseos y espero darles buenas noticias en un par de semanas, mientras tanto les agradesco que se acuerden de mi en sus oraciones. Que Dios te bendiga Escuela Lic.Adolfo López Mateos, Metepec Méx.

Saludos al grupo de 6° GRADO "B DEL PROFESOR GREGORIO HERNANDEZ PEDROZA (39 PERSONAS ) Les agradesco sus palabras y les propongo que todos y cada uno de ustedes se propongan una meta y le pongan una fecha para realizarla que les parece que se propongan algo para realizar el 30 de junio que probablemente yo ya este en México y juntos podamos hablar de nuestras metas y del cumplimiento de las mismas, En relacion con Jorge Lara que le tiene miedo a las alturas, quiero decirte que aqui todos tenemos miedo pero lo importante es confiar en nosostros mismos y aprender la tecnica necesaria y asi el miedo se va haciendo cada vez mas pequeño. saludos karla Wheelock

 

 

Gobierno del Estado de Coahuila
Centro Siglo XXI Informática Educativa
 
Sugerencias y Comentarios